Terminos Y Condiciones

Términos y Condiciones

Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar este sitio web.

El uso de este sitio web (friendbulldog.com) está expresamente condicionado a la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Al utilizar el Sitio, usted significa su consentimiento a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ninguna parte de los siguientes términos y condiciones, no debe utilizar el Sitio.

Propiedad.

A excepción de los artículos de dominio público, la información, las fotos, los gráficos, los programas, los servicios, los procesos, los diseños, el software, las tecnologías, las marcas comerciales, los nombres comerciales, las invenciones y todos los demás materiales que componen el Sitio (colectivamente, los “Materiales”). totalmente propiedad de (o con licencia para) friendbulldog.com

Uso del sitio.

Excepto por su uso personal no comercial, el Sitio, en su totalidad o en parte, no podrá ser vendido, reproducido, publicado, transmitido por radio o televisión, o redistribuido en cualquier medio, directa o indirectamente, por cualquier uso comercial o no comercial propósito, o utilizado para la publicidad o cualquier otro propósito otro.

El uso no autorizado del Sitio y / o de los Materiales puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas u otras leyes de propiedad intelectual u otras leyes aplicables.

Debe conservar todos los avisos de derechos de autor y marcas registradas, incluidos los demás avisos de propiedad, contenidos en los materiales.

El uso de dichos materiales en cualquier otro sitio web o en cualquier entorno de computadoras en red está prohibido.

Está prohibido publicar o transmitir cualquier material ilícito, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se considere un delito, da lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

Excepto por cualquier información de identificación personal que podamos recopilar de usted bajo las directrices establecidas en nuestra Política de Privacidad, cualquier material, archivo, información u otra comunicación que transmita, envíe, cargue o publique en este Sitio (la “Contribución”) se considerará no -confidencial y no propietario. friendbulldog.com no tendrá ninguna obligación con respecto a la contribución friendbulldog.com y sus designados serán libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y de otra manera utilizar la Contribución y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporadas en ella para cualesquiera y todos los propósitos comerciales o no comerciales.

Al cargar o enviar alguna Contribución al Sitio, automáticamente otorga o garantiza que es el propietario de los derechos de autor de la Contribución o que se le han concedido derechos sobre la Contribución. Usted concede expresamente a friendbulldog.com un derecho y una licencia perpetuos, libres de regalías, irrevocables, mundiales, no exclusivos para usar, reproducir, exhibir públicamente y / o realizar, modificar, almacenar, publicar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados (total o parcialmente) y / o incorporarla en otras obras en cualquier medio que se conozca o que se desarrolle en lo sucesivo durante el plazo completo de cualquier derecho de autor que pueda existir en la Contribución, como si la Contribución fuera información de dominio público.

Asimismo, permite a cualquier usuario de Internet descargar, almacenar, manipular, reformatear, ver, imprimir y mostrar la Contribución para el uso personal de ese usuario.

Edad y Responsabilidad.

Usted declara que tiene la edad legal para usar el Sitio y crear obligaciones legales vinculantes para cualquier responsabilidad que pueda incurrir como resultado del uso del Sitio. Usted entiende que usted es financieramente responsable de todos los usos del Sitio por usted y aquellos que utilizan su información de inicio de sesión.

Privacidad.

Ha leído la Política de privacidad, cuyos términos están incorporados en el presente documento, y acepta que los términos de dicha política son razonables. Usted consiente al uso de su información personal por friendbulldog.com y / o sus terceros proveedores y distribuidores de acuerdo con los términos y para los propósitos establecidos en la Política de Privacidad de friendbulldog.com.

No hay garantías y limitación de responsabilidad

 

El uso del Sitio es bajo su propio riesgo. Usted asume la responsabilidad total y el riesgo de pérdida resultante de la descarga y / o uso de archivos u otro material (incluyendo software) obtenido a través del Sitio. Ni friendbulldog.com ni ninguno de sus proveedores de contenido respaldan o apoyan la exactitud, veracidad o confiabilidad de cualquier información proporcionada en o por medio de friendbulldog.com.

Limitación de responsabilidad.

. friendbulldog.com y todos sus proveedores de contenido, agentes y similares, en cada caso, no serán responsables de (a) ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente y / o especial que surja de su uso o incapacidad de usar , el Sitio y usted renuncia a cualquier reclamación con respecto a la misma, ya sea por motivos contractuales, ilícitos o de otra índole, incluso si Envolve Vision ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños y / o (b) daños o lesiones causados ​​por cualquier fallo de funcionamiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración o uso de cualquier archivo, en cada caso, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento tortuoso, negligencia, o bajo cualquier otra causa de acción.

Para mayor claridad, friendbulldog.com y todos sus proveedores de contenido, agentes y similares no serán responsables de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios de Internet.

Algunas jurisdicciones no permiten que las garantías implícitas sean excluidas o modificadas o la responsabilidad sea limitada, por lo que no todas las limitaciones anteriores pueden aplicarse a usted.

Las disposiciones de esta Sección 6 y Sección 5 representan una asignación razonable de los riesgos bajo este Acuerdo. La disposición de friendbulldog.com de permitirle utilizar el Sitio refleja esta asignación de riesgo y las limitaciones de responsabilidad especificadas aquí.

 

 

Indemnización.

Usted acuerda indemnizar a friendbulldog.com ya todos sus proveedores de contenido, agentes y similares, en cada caso de y contra cualquier y todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) y / o daños (incluyendo derechos de privacidad o publicidad), pérdida de servicio por parte de otros abonados y / o infracción de derechos de propiedad intelectual propiedad u otros derechos.

 

Enlaces.

El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por partes distintas de friendbulldog.com. Estos enlaces se proporcionan para su referencia solamente. friendbulldog.com no controla dichos sitios web y no es responsable de su contenido. friendbulldog.com no hace ninguna representación o garantía con respecto a otros sitios web o los contenidos o materiales en dichos sitios web.

La inclusión en el sitio de enlaces a otros sitios web no implica el respaldo de friendbulldog.com al material en los sitios web o cualquier asociación con sus operadores.

Cualquier preocupación con respecto a cualquier servicio o recurso, o cualquier enlace con el mismo, debe dirigirse al servicio o recurso en particular.

No hay renuncia.

El hecho de que ninguna de las partes insista en el cumplimiento estricto por parte de la otra Parte de ninguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Ni el curso de la conducta entre usted y friendbulldog.com ni la práctica comercial modificarán ninguna disposición de estos Términos y Condiciones.

 

Modificación.

friendbulldog.com puede en cualquier momento modificar estos términos y condiciones y su uso continuo de este sitio estará condicionado a los términos y condiciones vigentes en el momento de su uso.

Términos adicionales.

Términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a compras de bienes y servicios y otros usos de partes del Sitio, y usted acepta cumplir con dichos términos y condiciones.

Divisibilidad.

Estos términos y condiciones se considerarán separables. En el caso de que se determine que alguna disposición es inaplicable o inválida, dicha disposición se aplicará sin embargo en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de otras disposiciones restantes.

Avisos sobre propiedad intelectual.

Todos los contenidos del Sitio son Copyright © friendbulldog.com. Todos los derechos reservados. friendbulldog.com y otros nombres de los servicios de friendbulldog.com mencionados en el Sitio son marcas comerciales o marcas registradas de friendbulldog.com. Cualquier otro producto y nombres de empresas mencionados en el Sitio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Acuerdo completo.

Estos términos y condiciones, junto con los que se incorporan o se mencionan aquí, constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el objeto de este documento y sustituyen cualquier acuerdo o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el asunto y no pueden ser enmendados o modificado excepto por escrito o haciendo las modificaciones o modificaciones disponibles en este sitio.

Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor