Como Bañar A Su Perro

septiembre 2, 2017  —  By

Como Bañar A Su Perro

cuidado para bañar a su perro

Cuidados para bañar a su perr0

 

 

Si ves a la gente bañar a su perro en películas y programas de televisión, la mayor parte del tiempo parece un tiempo lleno de alegría y diversión para todos los involucrados. Lamentablemente, bañar a su perro en la vida real no siempre es una experiencia positiva.

Los perros no les importa ser sucio y apestoso – de hecho, les gusta bastante y muchos no tienen miedo de poner una pelea si creen que les ayudará a salir de la hora del baño. Y mientras ve a un actor favorito correr después de un perro cubierto de jabón espuma puede parecer hilarante, es mucho menos divertido cuando tienes que hacerlo – o su perro está luchando y agarrando para llegar lo más lejos posible de usted.

 

Aquí están nuestras extremidades para cómo bañar a su perro que hará una experiencia mucho más amistosa para usted y su perrito.

Poder de la asociación positiva

el primer consejo que quiere hacer para bañar a su perro, como es cierto con casi cualquier cosa nueva que introducir a su perro, es atar el baño a algo positivo. En otras palabras, ofrecer golosinas, juguetes y afecto para que su perro llegue al baño, y cada vez que se comportan de una manera que es útil durante el tiempo de baño.

Comience por acostumbrarse a saltar a una tina vacía y pasar el tiempo allí mientras usted les da golosinas o juguetes, y trabajar su camino hasta la adición de agua caliente (no caliente).

No tenga miedo de repetir acciones hasta que realmente parecen conseguirlo. Por ejemplo, si usted tiene una bañera de perro o un área específica donde bañar a su perro, hacer que vengan a usted allí y ofrecer un tratamiento cada vez que obedecen hasta que vienen incluso sin un tratamiento.

 

Proteja los oídos para bañar a su perro

 

Usted quiere tener mucho cuidado de no meter agua en los oídos de su perro durante el baño. No sólo es incómodo para ellos, es algo que realmente puede causar problemas de salud.

Si su perro le dejará hacerlo, cosas bolas de algodón en sus oídos; si no, simplemente haga lo mejor para evitar rociar el agua en ellos.

 

Empiece a bañar a su perro joven

Si usted tiene un cachorro, comience a bañarse tan pronto como sea posible. Ella será menos opuesta a la experiencia cuando es más joven porque ella no tendrá ninguna asociación negativa hacia ella. Al acostumbrarse a ella desde el principio, se encontrará con menos problemas más adelante.

Utilice el champú adecuado para bañar a su perro

Una manera de hacer un baño aún más desagradable para su perro es recoger un champú que hace que se rasque o se seque la piel. Lo ideal es que desee un jabón suave que limpia y elimina los olores no deseados sin eliminar los aceites importantes. ¿La mejor manera de asegurarse de que está recibiendo el champú adecuado para su perro? Hable con su veterinario.

 

Trabajo desde el cuello hacia abajo

A la hora de bañar a su perro usted no sólo quiere mantener las orejas de su perro seguro, sino también sus ojos y la boca. ¿Cómo haces esto? Por lavado del cuello hacia abajo. Usted puede lograr esto usando un cubo o una taza para mojar a su perro o usando un rociador. Incluso puede encontrar pulverizadores específicamente diseñados para bañar a un perro. Entonces, ¿qué haces para lavar la cara de tu cachorro? Utilice un paño húmedo.

 

Secado de tu perro

Muchas personas juran por los secadores de golpe de perro, pero el ruido y la sensación es definitivamente algo que usted tiene que acostumbrarse. Tenga cuidado de no quemarse la piel.

La otra manera de ir es simplemente limpiarla. Si va a hacer esto, utilice una de las toallas de perro más absorbentes que se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Y, por supuesto, prepárate para el inevitable “sacudir” mientras tu perro se seca.

Haciendo asociaciones agradables con el tiempo del baño y manteniéndose calmado y asertivo mientras que usted está lavando su perro, usted puede hacerle otra oportunidad de la vinculación y de compartir el afecto. Sea paciente.