Cama Para Tu Perro Bulldog

septiembre 1, 2017  —  By

Cama Para Tu Perro Bulldog – Tips De Como Hacer Una

Admitelo! La compra de camas de cama para tu perro bulldog fabricada en estos días puede costarle una fortuna, no importa lo extravagante o llamativo de estos productos son.

Lo bueno de esto es que sólo tiene que llevar su tarjeta de crédito .Luego  ir a las tiendas especializadas más cercanas que ofrecen todo tipo de camas para perros.

También en internet podemos encontrar  sitios web que ofrecen estos productos y los envían a la  comodidad de su hogar. Muy conveniente, ¿no?

Sin embargo, la desventaja es tener una cama que es demasiado costosa y tal vez un poco incomoda  para su compañero canino y que quizás usted  nunca quisiera usar una igual.

Pero aún así, usted puede llegar a una solución y ganar…. Si el factor principal es economia , entonces ¿por qué no intentar hacer una en su lugar? Lea los sencillos pasos a continuación sobre cómo hacer una cama de perro para su mascota:

Tips De Como Hacer Una Cama Para Tu Perro Bulldog

Tips De Como Hacer Una Cama Para Tu Perro Bulldog

 

  1. Tenga todo el material listo para hacer la cama para su perro bulldog.

Por supuesto, antes de que usted comience a hacer la cama de su perro, usted tiene que comprar todos los materiales necesarios primero. Para este proyecto simple, usted tiene que comprar lo siguiente:

* Espuma de grado comercial. Asegúrese de que la espuma sea duradera y lo suficientemente cómoda para su perro.

* Tejido. Al igual que la espuma, debe ser de alto grado, para que  usted y su amigo peludo lo usen por un largo plazo.

* Hilo resistente. Es mejor elegir un hilo de tapicería debido a su calidad más resistente. Recuerde ir para el color del hilo que mejor complemento de la de la tela. Como tal, nunca permita una pesadilla visual usando un hilo rojo sobre un tejido violeta.

* Máquina de coser. Una máquina de coser es importante para la costura pesada que usted realizará.

  1. Elija un patrón de cama para tu perro bulldog agradable.

Después de tener los materiales necesarios listos, elegir un patrón que se adapte a su perro perfectamente. Puede elegir entre una variedad de patrones, formas, colores y tamaños: impreso, rayado, cuadriculado, cuadrado, redondo, rectángulo, oscuro, ligero, neutro, pastel, grande, medio y pequeño.

Existen muchos diseños maravillosos en internet para hacer la cama de tu perro , o aplicar un poco de su creatividad artística en el proyecto haciendo su propio diseño.

Además, será una buena idea si vas a solicitar ideas de diseño de los miembros de tu familia y amigos. También puede optar por personalizar la cama de su perro por tener su nombre bordado o cosido en él.

  1. Comience a crear la cama de tu perro bulldog

Por supuesto, después de preparar los materiales y elegir un patrón adecuado, es hora de que usted comience su proyecto la cama de tu perro bulldog . haz que los miembros de la familia participen en el proyecto, en particular los niños, pidiéndoles que realicen tareas sencillas como entregar los materiales de relleno para la cama de tu  perro bulldog. Con miembros de la familia y amigos para ayudar a lo largo, su proyecto de cama de perro seguramente será una actividad agradable, divertida y significativa.